Zapatos de seguridad sin cordones

Hoy queremos hablarte del calzado de seguridad, uno de los EPI más importantes, que además también deben ser cómodos e higiénicos.

En función de las condiciones del entorno de trabajo, se hace necesario la utilización del calzado de seguridad sin cordones, como son por ejemplo las botas de agua. Cuando hay riesgo de resbalarse (por causas de agua, grasas industriales, aceites y otro tipo de sustancias) éste resulta ser el calzado perfecto. En este sentido, es un tipo de calzado muy útil para operarios que trabajan con productos como la cal o cemento, ya que son resistentes a este tipo de materiales, incluyendo también los ácidos y la sosa cáustica.

En el sector de la construcción también tenemos zapatos de seguridad sin cordones, muy útiles para actividades concretas como por ejemplo las bota de construcción civil con puntera de acero, un EPI que no puede faltar, y que además de un cierre con hebilla, cuenta con un collarín acolchado que protege el tobillo.

En Tocarama disponemos de una amplia variedad de calzado de seguridad sin cordones. Entra ahora en nuestra tienda online y consulta nuestro catálogo. Recuerda que estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a escoger el tipo de bota o zapato que mejor se adapte a la actividad que desempeñes. Consulta nuestras ofertas,

Deja un comentario