Skip to content

tocarama

fabricante y distribuidor de epis

Equipos de protección individual para los sectores forestal y medioambiental

Nuestra empresa

Bienvenidos a la web de TOCARAMA, S.L. empresa ubicada en la localidad onubense de Valverde del Camino. Nos dedicamos a la fabricación equipos de protección individual para los sectores forestal y medioambiental.

Nuestra empresa tiene como principal activo a sus clientes. Conscientes de ello, estamos comprometidos en un proceso de mejora continua, y nos esforzamos en conseguir meta tras meta para alcanzar el objetivo final que es la satisfacción de nuestros clientes.

Por ello, nuestra política de empresa engloba aspectos tan importantes como: marca, calidad, normas, precios, servicio, gama, formación e información.

Somos la empresa más innovadora y consolidada en España en la fabricación de EPIs de Seguridad para el sector forestal. Proyectamos I+D+i con empresas, para su adaptación con la orografía y climatología de nuestros montes.

Evolución

Tras todos estos años hemos adquirido una gran experiencia en los desarrollos de nuevos equipos de protección forestal, participando activamente en las adecuaciones de la normativa europea, todo ello con prestigio, reconocido por profesionales del sector. Somos la empresa más innovadora y consolidada en España en la fabricación de E.P.I’s del sector forestal. Proyectamos de I+D+i con empresas, para su adaptación con la orografía y climatología de nuestros montes.

Tocarama S.L. ha sido una de las pioneras en obtener la certificación ISO-9001 en la fabricación y diseño en equipos de protección forestal. La satisfacción de nuestros clientes y en consecuencia nuestro éxito viene determinado también por:

  • La detección contínua de las necesidades de nuestros clientes.
  • El establecimiento de nuevas políticas y la asignación de los recursos necesarios para el logro de objetivos de calidad.
  • La evolución y seguimiento del proceso para la mejora continua del sistema de gestión y calidad.

Siempre hemos estado en la cima de la innovación tecnológica en el campo de la fabricación de equipos de protección, adoptando siempre los últimos avances en maquinaria y mejora de procesos productivos para ofrecer siempre a nuestros clientes productos de vanguardia en tecnología y diseño:

  • Pioneros en España en fabricar y comercializar E.P.I’s acordes con el clima y el medio de las diferentes comunidades autónomas.
  • Pioneros en España en I+D de tejidos textiles aplicables al sector forestal nacional, ofreciendo una óptima combinación de calidad y rendimiento de E.P.I.’s.
  • Primeros en ensayar y adecuar los E.P.I.’s a los diferentes trabajos del sector forestal nacional.
Ofertas de primavera

Grandes descuentos en una gran selección de productos

Equipos de Protección Individual

Somos fabricantes de Equipos de Protección Individual (EPIs) y Sistemas de protección para el sector Forestal y Medioambiental.

Venta de EPIs online Tocarama

Puede comprar a través de nuestra Tienda Online, además de los canales tradicionales de venta, tienda física y venta por teléfono.

Herramientas de seguridad para profesionales en Tocarama

Buscamos distribuidores. Si eres profesional del sector puedes contactar con nosotros y solicitarnos Tarifa de Distribución.