Ropa para trabajar con motosierras

Para las personas que trabajan a diario con una motosierra, lo primero y más importante es la formación e información en el uso adecuado de la maquinaria, ya que la adopción de métodos de trabajos seguros son imprescindibles para poder trabajar con seguridad.

Siempre hay que utilizar la protección personal necesaria y adecuada, evitando las negligencias.

Otra parte muy importante de este trabajo es el uso de la ropa adecuada para evitar accidentes, siendo puntos esenciales la libertad de movimiento y la protección. Debemos usar prendas ajustadas, flexibles, transpirables y resistentes al desgarro, tracción y abrasión.

Si eres uno de los profesionales forestales, empresa que quiere proteger a sus trabajadores o trabajas con maquinarias que desarrolla su actividad en el área forestal, en Tocarama encontrarás el vestuario laboral que necesitas para realizar tu trabajo de forma segura.

En Tocarama trabajamos para tu protección. En nuestra tienda encontrarás los equipo epis que necesitas, bien sea vestuario, protección auditiva, ocular o facial, casco, guantes o complementos, todo ello con las mejores garantías.

Entradas recomendadas