Protege tu cuerpo del agua

Las inclemencias del tiempo son en determinadas profesiones causantes de graves accidentes de trabajo, sobre todo cuando se trabaja a la intemperie. Un resbalón, la pérdida de visibilidad o terrenos inestables durante la lluvia son las principales causas.

Hemos entrado en el mes de marzo con muchas precipitaciones y fuertes vientos, tenemos que estar preparado para el mal temporal que sufrimos en España.

En Tocarama nos dedicamos a la ropa de trabajo diseñada para la realización de trabajos forestales, pensamos en la comodidad y su seguridad, en tejidos que repelen el agua y prendas que cuenten con partes elásticas para facilitar los movimiento.

Nuestros EPI´s están pensados para condiciones de intemperie severas, donde lo principal es la protección del usuario, protegerlos de la humedad y el frío.

En los trabajos forestales es importante disponer de uniformes adecuados como chubasqueros con tejidos transpirables y resistentes para evitar que nuestra ropa se moje, así como usar calzados profesionales, que dispongan de una suela antideslizante para terrenos inestables.

Entradas recomendadas