Ponemos seguridad a tus pies

Tocarama, tu fábrica de Equipos de Protección Individual (EPIs), trabaja para los sectores forestal y medioambiental.

Disponemos de una gran variedad en zapatos y botas de seguridad, todos ellos con acabados profesionales para la máxima protección. Te ofrecemos el equipamiento y las tecnologías más innovadoras, garantizando la máxima calidad en todas las fases de fabricación.

Los zapatos de seguridad deportivos son ligeros y flexibles, para la comodidad de tu trabajo, cuenta con la protección frente al impacto en la zona de punteras, hechas de composite (disponibles otros modelos con punteras de acero o aluminio, según la necesidad del cliente), resistentes a 200 julios, cantidad que establece la normativa europea.

Su diseño ergonómico, favorece la amortiguación y la estabilidad al pisar, con excelentes propiedades antideslizantes.

La protección frente a la perforación de la suela se consigue mediante la incorporación en el interior del calzado de seguridad de una plantilla, bien sea de acero, siendo más pesada y menos flexible, o las plantillas no metálicas que están fabricadas con tejidos poliméricos de alta tenacidad que mejoran el aislamiento térmico. Y es que, la resistencia a la perforación debe ser superior a 1.100N según la normativa europea.

 

Entradas recomendadas