mochila motosierra

Cuando salimos a hacer trabajos en el campo debemos de ir equipados con los mejores complementos, sobre todo cuando el terreno es inestable y con pendientes que nos dificulta la tarea. Por ello, en Tocarama somos especialistas en equipos de protección individual y hoy os queremos hablar de las mochilas para transportar motosierras.

En Tocarama ponemos a tu disposición una mochila que te ayudará a transportar una motosierra para conseguir que el traslado de la misma, hasta el lugar de trabajo, sea menos brusco y evite que puedas lesionarte. Asimismo, gracias a esta mochila no tendrás que llevar todo el peso sobre las manos, quedando éstas libre para conseguir una mayor libertad de movimientos.

Nuestras mochilas incorporan un sistema de arneses, cómodos y regulables en altura para repartir la carga y la gravedad de la mochila entre cintura y hombros, de manera más uniforme para la espalda.  Diseñada con una estructura ligera para facilitar y agilizar el transporte.

Si estás interesado en comprar esta mochila, entra ahora en nuestra tienda online y visítanos en nuestra tienda de Valverde del Camino, Huelva. O si prefieres que te asesoremos en tu compra, llámanos y estaremos encantados de atenderte.

Entradas recomendadas