La solidaridad en tiempos de coronavirus

Todo lo que sucede en la vida tiene su parte positiva y negativa y este COVID-19 no iba a ser menos. En Tocarama somos optimista y nos gusta ver siempre el lado positivo de la cosas, y este coronavirus también dejará imágenes sorprendentes y muy emotivas para la historia.

Por ello, nos queremos quedar con todas las cosas bonitas, toda la muestras de solidaridad que estamos viendo estas semanas en nuestro pueblo, todas las donaciones que han hecho las pequeñas y medianas empresas al centro de salud, residencia de mayores y fuerzas de seguridad, para que puedan desarrollar su trabajo con total seguridad y normalidad.

En Tocarama sabemos la importancia de los EPI´s en los puestos de trabajo, y especialmente en los sanitarios, que está trabajando en primera línea de batalla sin todas las medidas de protección que necesitan, exponiéndose a contagios por salvar vidas.

Así que, como no podía ser de otra manera, quisimos contribuir en esta ola solidaria en nuestro pueblo, y realizamos una donación de guantes y gafas de protección amplivisión a nuestros sanitarios y fuerzas de seguridad.

Estamos esperanzados y deseando que todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto, nuestra tienda online sigue funcionando para que los trabajadores lo hagan con todas las garantías que exige la ley, y puedan tener disponibles sus EPI´s.

Entradas recomendadas