La ropa ignífuga que mejor te protege

En Tocarama encontrarás la ropa ignífuga al mejor precio y con la mejor calidad. En nuestra tienda online de EPI’s conseguirás las prendas necesarias de protección para todo tipo de trabajos, aunque estamos especializados en el sector forestal.

En la tienda podrás encontrar ropa ignífuga para soldadores, así como para otros trabajos que deban protegerse del fuego.

La ropa ignífuga que necesitan los soldadores.

Como sabrás, las prendas resistentes a las llamas protegen el cuerpo de las chispas y también de las llamas. Estas prendas, que son conocidas como ropa ignífuga, están elaboradas con tejidos que han sido tratados con químicos previamente para que resistan las llamas, incluso después de lavarlas repetidamente.

Gracias a estas prendas, muchos de los peligros a los que están expuestos los soldadores pueden controlarse si eligen adecuadamente el equipo de protección.

En Tocarama encontrarás grandes precios para la ropa ignífuga. Estas prendas, como hemos contado anteriormente, están diseñadas con materiales adecuados, altamente resistentes a las llamas, por lo que su precio puede ser elevado en comparación con otro tipo de prendas.

Si necesita asesoramiento antes de elegir su ropa ignífuga, por favor, llámenos para que se proteja con el EPI más adecuado a su actividad

Entradas recomendadas