La labor de la brigada contra incendios forestales

El mes de agosto ha sido un mes duro para los montes, con fuegos de gran envergadura repartidos por España, siendo muy afectada la provincia de Huelva. Aquí se han desplegado todos los efectivos del plan contra incendios, profesionales que han luchado desde el foco principal para apagar las llamas en parajes montañosos y de pinares, donde el viento, como siempre, fue una pieza clave para el avance de las llamas. En ellos, ha sido necesario poner en marchas tanto medios aéreos (aviones de carga, helicóptero, etc…), como medios en tierra (vehículos autobombas, camiones nodrizas, bomberos forestales, agentes de medio ambiente, técnico de operaciones y extinción).

Gracias al trabajo de la brigada contra incendios forestales ha sido posible el control de estos incendios, que han arrasado con muchas hectáreas de terreno. Ya sea en el caso de un incendio pequeño o uno de gran magnitud, una forma organizada de operar es necesaria donde todos los mandos hacen la fuerza de combate.

En Tocarama nos implicamos en la mejora, hacemos la fuerza desde el equipamiento profesional y accesorios para garantizar la máxima seguridad en el trabajo contra la lucha de incendios forestales. Garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestros productos, entra en nuestra tienda online y descúbrelos.

Entradas recomendadas