Batefuego forestal

En Tocarama, además de equipamiento profesional, también puedes encontrar herramientas para combatir los fuegos forestales. Por ello, hoy os queremos hablar del batefuegos, una herramienta indispensable para toda zona rural.

Esta práctica herramienta nos sirve para apagar el fuego mediante sofocación, es decir, a través del desplazamiento del aire. Además, nos permitirá también abordar el comienzo de un incendio de forma inmediata, usado por profesionales para el ataque directo.

El batefuego es un utensilio que mide aproximadamente dos metros, es metálica, fabricado con productos de primera calidad para que no se pueda oxidar con el paso del tiempo, tiene unos acabados en liso y es bastante ligero, de poco peso para una total comodidad durante su uso en el fuego.

También, podemos destacar que es telescópica, de fácil adaptación y su terminación es una pala de caucho sintético, con exteriores más gruesos para abatir el fuego y diseñada para soportar las altas temperaturas sin sufrir daños o deformaciones. De esta manera, es totalmente resistente a las roturas y su recuperación al doblado es inmediata.

Entradas recomendadas