Distribuidor de Equipos de Protección Individual en Huelva

Tras las vacaciones de verano, volvemos de nuevo a la actividad y debemos pensar en el vestuario y calzado laboral para esta época del año, en la que en breve comenzará a hacer frío.

Por ello, debemos adelantarnos y ser previsores para que nuestros trabajadores realicen sus tareas en las condiciones más seguras y con un vestuario que les permita moverse con total tranquilidad y comodidad.

En Tocarama disponemos de una tienda online donde encontrarás todo lo que necesites para proteger la vida y la salud de tus trabajadores. Aunque, si lo prefieres, puedes visitar nuestra tienda física en Valverde del Camino, Huelva, desde la que fabricamos y distribuimos una gran variedad de equipos de protección individual y, en concreto, estamos especializados en el sector forestal y medioambiental.

Nos apasiona lo que hacemos y estamos muy comprometidos con avanzar y ofrecer mejoras continuas en nuestros EPIs para conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un asesoramiento personalizado para que puedan adquirir las protecciones más adecuadas a sus necesidades.

Además, nos adaptamos a los últimos avances en maquinaria y mejora de los procesos productivos, para estar a la vanguardia en tecnología y diseño.

Toda la protección que tus trabajadores necesitan

En Tocarama fabricamos y distribuimos sólo productos que cumplen con la normativa europea y la legislación que marcan las autoridades. Por ello, cada uno de nuestros productos cuentan con la información del fabricante y toda la información necesaria para su correcto uso y mantenimiento.

Si estás buscando un distribuidor para la vestimenta laboral y de seguridad de tu empleados, estaremos encantados de atenderte.

Y si lo prefieres, puedes hacerte nuestro distribuidor. No dudes en contactar con nosotros para que te podamos indicar cómo hacerlo.

Entradas recomendadas