camisetas tocarma

En Tocarama nos dedicamos al vestuario de los trabajadores forestales y medioambientales, trabajamos con productos de primera calidad para proporcionarles un trabajo cómodo y seguro.  

En nuestra fabricación y venta estamos comprometidos desde el principio en un proceso de mejora continua. Nuestro catálogo es muy amplio, cada día lo actualizamos e incorporamos productos nuevos, tenemos desde camisas, camisetas, chalecos, chaquetas de alta visibilidad, polos, parka, polar, pantalones, ropa de agua, soft-shell, hasta sudaderas desechables. Visita nuestra tienda online y disfruta de precios especiales.

Para esta temporada tenemos novedades, entre ellas las nuevas camisetas polo de manga corta, tanto para hombre como para mujeres, con  botones y acabados en elásticos en la terminación del cuello y extremo de las mangas, ventilaciones laterales, pespunte oculto en cuello con cinta de contraste, costuras elásticas y cinta de refuerzo lateral. Se trata de productos 100% naturales, fabricados en algodón y con una gran gama de colores y tallas, disponibles desde la S hasta la XXL.

Entra ya en nuestra tienda online y equípate con los mejores EPI´s. No dudes en consultarnos si tienes algún tipo de dudas.

Entradas recomendadas