FKO Extintor de Explosión

Ahora que ya se ha dio el calor y es momento de ir al campo a pasar el día con los amigos de barbacoa, de viajar en autocaravana y están permitidas las candelas y otro fuegos abierto en el campo, hay que tener especial cuidado con los descuido que pueden provocar el fuego.

Como sabrás, el fuego se origina por la aparición de tres elementos: el combustible, la temperatura y oxígeno. Si quitamos el oxígeno o bajamos la temperatura, será la manera más simple de apagar un incendio.

Por ello, queremos mostrarte el extintor de explosión para uso interior y exterior, muy fácil de usar, ligero y de pequeñas dimensiones que funciona de forma inmediata al entrar en contacto directo con el fuego.

Se trata de uno de los últimos dispositivos en extinción y prevención del ámbito de los incendios forestales con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad y eficacia de las labores de extinción con un ataque más agresivo al fuego.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolverte todas tus dudas y asesorarte en la compra de los mejores productos.

Entradas recomendadas