Chaqueta U. Power Mod. Pluton

En este mes del año, a las puertas de la primavera, las temperaturas comienzan a ser más suaves y ya no es necesario equiparse con abrigos para realizar cualquier trabajo en exterior, bastará con alguna chaqueta o parka.

En este sentido, queremos hablarte hoy de una prenda que encontrarás en nuestra tienda online y física, situada en Valverde del Camino, Huelva, donde encontrarás todo tipo de vestuario laboral y EPIS para el desempeño de actividades laborales.

En esta ocasión, vamos a hablarte de la chaqueta de tela U-4 (U-Power 4 way stretch) Modelo Pluton muy cómoda y resistente, además de presentar un tacto muy suave para la piel, con la gran ventaja de ser repelente al agua, transpirable y que se seca rápidamente. Perfecta para esta época del año.

Esta chaqueta, disponible en varios colores, está equipada con dos bolsillos delanteros y un bolsillo con cremallera en el pecho, genial para guardar objetos pequeños como las llaves o el móvil.

Además, cuenta con dos grandes bolsillos interiores, un capuchón retráctil ajustable y permite estiramiento en 4 direcciones. Los puños son elástico y a prueba de viento. También, cuenta con inserciones reflectantes para garantizar la máxima visibilidad y un cordón anti-enredos ajustable dentro del bolsillo.

Y para que seamos vistos, cuenta con una cinta reflectante en el cuello. Se combina con el pantalón Atom.

Su composición es de 90% Nylon, 10% Spandex, 260 gr/m2 y cumple con el reglamento europeo EN ISO 13688:2013.

Si quieres recibir más información de esta prenda laboral, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte todos los datos que precises y ofrecerte el mejor servicio.

Entradas recomendadas