Trepolines

En Tocarama encontrarás todo lo necesario para tu labor en el trabajo forestal, somos una empresa que nos dedicamos a la fabricación y comercialización de equipos protección individual (EPI), garantizando la máxima seguridad para mejorar la calidad del trabajo, sin poner en riesgo tu vida.

Dispones en nuestra tienda de un vestuario muy completo, calzados, protección de manos, auditivas, oculares, respiratorias o faciales, herramientas y muchos complementos más, entra y descúbrelos.

Hoy os hablamos de una herramienta necesaria para diferentes trabajos en altura, los trepolines, muy utilizado para ascenso y fijación a postes o árboles, o para recoger algunos frutos y semillas.

Se trata de una herramienta de categoría III, con garras para escalada, lleva incorporada una suave almohadilla acolchada a la altura del gemelo que nos permite realizar la labor con una mayor comodidad. Además, también cuenta con arpón largo y correas regulable en altura con agarres y hebillas metálicas, fabricadas con tejidos en piel, y si lo prefieres, también podrás encontrar los trepolines en acero.

Visita ahora nuestra tienda online y descubre todo lo que Tocarama puede hacer por ti. O si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al 959 55 36 99 y te ayudaremos a escoger el vestuario o la herramienta de trabajo perfecta para tu actividad.

 

Entradas recomendadas