Vestuario Laboral

Ahora que se acaba el verano y nos incorporamos de nuevo al trabajo, es momento de adquirir el vestuario laboral para tus trabajadores de cara a la nueva temporada de otoño-invierno. Como sabrás, en Tocarama estamos especializados en vestuario para trabajos forestales y medioambientales, donde encontrarás productos de primera calidad y a muy buenos precios.  

Pero también, en nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de prendas y artículos que cada día nos preocupamos en mejorar y ampliar con la incorporación nuevos productos. Así, podrás encontrar camisas, camisetas, chalecos, chaquetas de alta visibilidad, polos, parka, polar, pantalones, ropa de agua, soft-shell, hasta sudaderas desechables. Y también, todo el calzado laboral y de seguridad para tus trabajadores.

Artículos para combatir el COVID-19

Por otro lado, en nuestra tienda online también podrás encontrar mascarillas, gafas de protección, trajes de buzo o guantes desechables para protegerte frente al coronavirus, ya que desde que apareciera la pandemia hemos intentado tener en stock estos artículos tan necesarios.

Aquí podrás saber más sobre consejos para el uso de mascarillas faciales, las protecciones faciales o cómo desinfectar y reutilizar las mascarillas, que te serán de utilidad para evitar contagios innecesarios y estar seguro frente al COVID-19.

Entra ya en nuestra tienda online y equipa a tus trabajadores con los mejores EPI´s.No dudes en consultarnos si tienes algún tipo de dudas o necesitas que te asesoremos sobre algún artículo.

Entradas recomendadas