Somos tu distribuidor de EPIs en Huelva

En Tocarama formamos una pequeña familia de grandes profesionales que nos preocupamos cada día por hacer nuestro trabajo lo mejor posible, tener a tiempo los equipos de protección laboral (EPIS) para tus trabajadores, así como de incorporar las últimas novedades y mejoras en el terrenos de la protección y seguridad laboral.

Y es que, para nosotros, la protección de tus trabajadores es algo fundamental y disponemos de los conocimientos necesarios sobre las propiedades, características y requerimientos de cada EPI que distribuimos.

La seguridad de nuestros productos

La seguridad de nuestros productos es un aspecto clave y esencial, ya que nuestra primera y principal responsabilidad es ofrecer productos seguros. Por ello y para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con la información del fabricante, además del resto de información necesaria para su correcto uso y mantenimiento.

En Tocarama somos fabricantes de equipos de protección individual y estamos especializados en los sectores forestal y medioambiental. Por ello, estamos comprometidos con procesos de mejoras continuas, y nos esforzamos en conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos duro para estar al más alto nivel de la innovación tecnológica en el campo de la fabricación de equipos de protección, adoptando siempre los últimos avances en maquinaria y mejora de procesos productivos, con los que ofrecer a nuestros clientes productos de vanguardia en tecnología y diseño:

  • En Tocarama somos pioneros en España en fabricar y comercializar EPIs acordes con el clima y el medio de las diferentes comunidades autónomas.
  • Nuestra empresa también es pionera en España en I+D de tejidos textiles aplicables al sector forestal nacional, ofreciendo una óptima combinación de calidad y rendimiento de EPIs.
  • Y, por último, somos los primeros en ensayar y adecuar los EPIs a los diferentes trabajos del sector forestal nacional.

Ponte en contacto con nosotros si te gustaría que fuéramos tu distribuidor para la vestimenta laboral y de seguridad de tu empleados. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte para la mejora de tus trabajadores.

Entradas recomendadas