Ropa de agua para protegernos de la lluvia

Cuando realizamos trabajos en el exterior hay una serie de factores que pueden dificultar nuestra tarea, como la lluvia, el viento, el frío, o la nieve, por lo que hay que ir bien protegidos, con la protección adecuada, para desarrollar sin grandes dificultades el trabajo.

La ropa de agua es un elemento indispensable para todos los trabajadores que llevan a cabo trabajos al aire libre. Y es que, para protegernos de la lluvia es fundamental disponer de prendas resistentes al agua y con costuras termoselladas para evitar que entre agua.

En Tocarama puedes encontrar una gran variedad de trajes de agua de una o dos piezas, como los fabricados en un 95% PVC, 5% PU, 310g, con tejido Sealtex™ Ocean, muy suave y extremadamente flexible. Sus costuras están soldadas para evitar la penetración de agua y cuenta con un cierre de cremallera robusta de plástico y cierre autoadherente, de doble carro para un acceso rápido y fácil. Además, cuenta con una doble tapeta antiaguaceros, capucha con visera y cordón de ajuste y puños con corchetes para un firme ajuste.

También disponemos de ropa de agua de alta visibilidad, necesario para los días más húmedos y cerrados. Está disponible en formato de dos piezas, chaqueta y pantalón, con cintas reflectantes en torso, mangas y bajo de las piernas para evitar riesgos de atropello.