guantes

Las manos son la parte del cuerpo más expuesta cuando llevamos  a cabo una tarea forestal, es la herramienta más valiosa e importante del trabajo y por ello debemos de cuidarla. De esta manera, se pueden prevenir muchas lesiones de las manos si les proporcionamos las medidas adecuadas, como por ejemplo, protegerlas usando los guantes más adecuados para cada actividad.

Las manos están expuestas a la intemperie, sufren todos los estragos causados por los rayos UV que causan manchas o el adelgazamiento de la piel, también a la hora de los trabajos laborales en el campo manipulamos productos químicos, disolventes, combustibles, o abrasivos que dañan gravemente la salud de las manos.

Debemos protegernos especialmente cuando estamos trabajando con objetos punzantes, cristales y maquinaria, en la que nuestras manos puedan quedar atrapadas.

En Tocarama somos profesionales de equipos de protección individual y sabemos qué guantes puedes usar y cuáles se adaptan correctamente a tu piel protegiéndola de todo peligro.

Entradas recomendadas