La trincha, el complemento perfecto para tu equipo de protección

La trincha tirante es el complemento perfecto para tu equipo de protección contra incendios forestales. Su función es la de repartir el peso de los útiles que lleves acoplados entre los hombros, siendo una pieza independiente que va acoplada al cinturón y está diseñada para que su unión sea perfecta. Además, no permite movimientos verticales u horizontales cuando esté fijada al torso del operario, además de facilitar una liberación rápida del conjunto por parte del trabajador.

Está fabricada con materiales de primera calidad que la hace resistente a la tracción. Su sistema de cierre es muy seguro, lleva hebillas de inyección de rápida apertura por presión. Las bandas y cintas están confeccionadas con doble capa de tejido sintético, en medio se coloca una pieza acolchada de 2mm para una total comodidad en su uso, adaptable en altura. Se fabrican con unos hilos especiales para evitar que sean deshilachados, haciendo un uso más prolongado de las trinchas, manteniéndose a las condiciones adversas.

En Tocarama encontrarás todo lo necesario para tu equipo de protección individual, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de los productos, porque sabemos lo importante que es la seguridad de cada usuario, visita nuestra tienda online y descúbrelos.

Deja un comentario