Cuida la riqueza medioambiental de nuestro país

La gran riqueza medioambiental de nuestro país se pone en peligro año tras año a causa de los incendios forestales, que destruyen entornos de gran importancia ecológica, social y económica e impiden la recuperación de zonas ya demasiado degradadas.

La problemática de los incendios forestales, principalmente en los meses de verano,  se incrementa con el riesgo que corren las vidas de los miembros del dispositivo de extinción de incendios y otras personas vinculadas.

Tenemos que tomar medidas desde un primer momento y ver que la necesidad de la política de lucha contra incendios forestales no se mantenga aislada, debiendo situarse en una perspectiva más amplia de la planificación territorial y estudiar la mejora.

Para conseguir esta situación es necesario reforzar la implicación de todas las administraciones, propietarios de terrenos agroforestales, empresarios, habitantes del medio rural y en general, de toda la sociedad, porque entre todo ayudaremos a la mejora  de los incendio.

Por ello y para la mejora, desde Tocarama contribuimos y nos dedicamos a la fabricación del equipo de protección individual para garantizar la máxima protección de los bomberos en la lucha contra incendios forestales.