Consigue la ropa de agua para tus trabajadores en tocarama.com

En nuestra tienda online podrás encontrar ropa de agua para los trabajos de exterior, que protegen de la lluvia, el viento, el frío, o la nieve y permiten ir bien protegidos, con la protección adecuada, garantizando el desarrollo de la actividad sin grandes dificultades.

Ahora es el momento perfecto para que adquieras el vestuario de tus trabajadores, como la ropa de agua, un elemento indispensable para los trabajos que se llevan a cabo al aire libre, resistentes al agua y con costuras termoselladas para evitar que entre agua.

Ropa de agua para protegerte de la lluvia

En Tocarama puedes encontrar una gran variedad de trajes de agua de una o dos piezas, como los fabricados en un 95% PVC, 5% PU, 310g, con tejido Sealtex™ Ocean, muy suave y extremadamente flexible. Sus costuras están soldadas para evitar la penetración de agua y cuenta con un cierre de cremallera robusta de plástico y cierre autoadherente, de doble carro para un acceso rápido y fácil. Además, cuenta con una doble tapeta antiaguaceros, capucha con visera y cordón de ajuste y puños con corchetes para un firme ajuste.

También disponemos de ropa de agua de alta visibilidad, necesaria para los días más húmedos y cerrados. Está disponible en formato de dos piezas, chaqueta y pantalón, con cintas reflectantes en torso, mangas y bajo de las piernas para evitar riesgos de atropello.

Entradas recomendadas