Chiruca, tus botas de trekking al mejor precio

¿Conoces la sección de Liquidación de Tocarama.com? Ahí podrás encontrar las mejores ofertas de nuestros productos, como las botas de trekking de la marca Chiruca, perfectas para regalar a los amantes de la montaña. Y es que el trekking se ha convertido en la fórmula actual de volver a tomar contacto directo con la naturaleza y el medio rural, para descubrir parajes donde no es posible ir en vehículo.

Podrás encontrar modelos en piel serraje y en piel nobuck, con suelas muy resistentes de poliuretano de doble densidad, las conocidas “Sport” que se caracteriza por ser bicolor y aportar así un toque extra de frescura, actualidad y colorido al conjunto.

Todos los modelos que fabrica la casa Chiruca cuentan con suelas de poliuretano bidensidad, perfectas para realizar largas caminatas, ya que cuentan con una gran flexibilidad, amortiguación y ligereza. También, es importante destacar que todos sus productos llevan incorporado forros Gore-Tex impermeable y transpirable que proporciona el óptimo confort climático a los pies.

Además, toda las botas de esta línea se construyen con cortes en pieles de primera calidad que garantizan la hidrofugación, la transpiración y el correcto comportamiento del Gore-Tex.