Chaleco reflectante

La correcta visibilidad de los trabajadores y de las señalizaciones son claves para la seguridad. Los chalecos reflectantes están entre las prendas de vestir de seguridad más importantes. Es nuestra primera línea de defensa, nos permite ser vistos en situaciones insuficientemente iluminadas o zonas oscuras, donde la aparición de una fuente de luz rebotaría hacia la misma dirección, ofreciéndonos cierta visibilidad.

Los chalecos reflectantes  deben estar fabricados con unas coordenadas cromáticas y un factor de luminancia específica. En Tocarama somos especialistas en tu seguridad, y tenemos chalecos reflectantes con tres tipos de colores: los amarillos, naranjas y rojos. Son ligeros y cómodos, muy fáciles de poner, con cintas reflectantes y cierre autoadherentes.

Es obligación del empresario informar y formar a sus trabajadores del alcance de los riesgos derivados de su trabajo, así como poner los medios para evitarlos, consiguiendo el bienestar social, mental y físico de los trabajadores.

 

Entradas recomendadas